Banner

Síguenos en...

Noticias - Sierra Oeste de Madrid - Actualidad - Facebook

Noticias - Sierra Oeste de Madrid - Actualidad - Twitter

Noticias - Sierra Oeste de Madrid - Actualidad - Youtube

El Escorial celebra en Semana Santa un Mercado Medieval 30 Marzo 2012, 20.53 SOM San Lorenzo y El Escorial
El Escorial celebra en Semana Santa un Mercado Medieval

Valdemorillo Avanz@,según el gobierno municipal de la localidad 28 Marzo 2012, 19.19 SOM Noticias -Valdemorillo
Valdemorillo Avanz@,según el gobierno municipal de la localidad

Manifestación para "Salvar Cenicientos" 28 Marzo 2012, 19.02 SOM Cenicientos
Manifestación para

Personas Conectadas

Tenemos 51 invitados 1 miembros conectados

Boletín de Noticias

Banner

El Partido independiente de Valdemorillo (PIVALDE) apoya la investidura de Manuel Franco Peral (PVM) como alcalde de Valdemorillo para hacer posible "el cambio que demanda la gran mayoria de los ciudadanos de Valdemorillo", por ser la fuerza que lidera Manuel Franco la mas votada entre los partidos que conformarian un hipotético y posible cuatripartito.

COMUNICADO DE PRENSA

" El Partido Independiente de Valdemorillo –PIVALDE, una vez celebradas las elecciones municipales ayer día 22 de mayo y conocidos los resultados, quiere manifestar lo siguiente: En primer lugar, congratularse por la elevada participación habida, que ha sido superior al 69%. En segundo lugar, dar las gracias a todos aquellos que con su voto, han confiado en PIVALDE para hacer posible un cambio de gobierno en el Ayuntamiento. Por último, comunicar que el Partido Independiente de Valdemorillo –PIVALDE-, con el fin de hacer posible el cambio que demanda la gran mayoría de los ciudadanos de Valdemorillo, apoyará con sus tres concejales la elección de Manuel Franco Peral como alcalde de Valdemorillo, al ser el Partido por el que se presentaba, la opción política de cambio mayoritaria. Valdemorillo, 23 de mayo de 2011".

Comentarios (63)

Torpeza y oscuridad informativa
Oscar Wilde dijo “Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas a veces sí”. Los vecinos tenemos derecho a preguntar, a saber, a conocer. Lo sospechoso es la reacción de algún “franquista” de Progresistas ignorantemente osado, que le molesta. Hace un flaco favor a su partido con esas actitudes cerradas. Nadie dice que conteste el fanático de turno, seguramente desconoce las respuestas. Pero debería haber un responsable informativo que en esta fase de rumores, maledicencias, infundios y verdades a medias, salga al paso. Este consejo es gratuito. Ni uno más.
PVM no se caracteriza por una política informativa clara y transparente. “En casa del herrero, cuchillo de palo”. Que digan que se deben a sus 1007 votantes y a nadie más, demuestra una visión cortoplacista, poco inteligente y políticamente torpe, que hace pensar que quién haya redactado el comunicado es un quinta columnista de Pivalde. No les he votado a ninguno de los dos partidos locales, pero si gobiernan se deberán a mí y al resto de ciudadanos y así se lo demandaremos. No les gustan las críticas, pero deben ir acostumbrando el cuerpo a ellas. Lo contrario no sería democrático.
Por favor, no caigan en prepotencias estúpidas, dignas de tiempos anteriores, que debemos olvidar. Sean generosos, amplios de miras y olviden rencillas del pasado. ¡Por el pueblo¡
Carlín , 27 mayo, 2011
...
creo q tenia q contestar a esa pregunta q tantos nos hacemos y tanto nos preocupa, ami me da igual dnd este ahora solo quiero q diga si va ha dejar su trabajo en los proximos cuatro años o se va ha dedicar a lo q hizo la anterior legislatura cuando el nos goberno, q era casi no estar en el pueblo y lo mas importante no estar en el ayuntamiento, y lo poco q estaba era para servir cervezas en el negocio familiar , cortar la calle principal, hacer paella, y traer charanga ademas de sacar a san blas y ponerse una medalla al cuello y pasearse x el pueblo.
pido por favor a MANUEL FRANCO ( ALCALDE ) como se publucita el q le eche lo q hay q echarle y responda a su pueblo a la pregunta q se le hace por este medio por que yo personalmente en persona no lo he podido hacer por que no le veo , a claro se me olvidaba q esta en MONACO
una vecina , 27 mayo, 2011
...
El email que facilita este usuario es falso.Si tiene pruebas de lo que dice estariamos gustosos de recibir documentación que avale su afirmación. Gracias por participar
vecino , 26 mayo, 2011
SIEMPRE CON LO MISMO, ABURRE!!!
creo que lo importante no es donde estará manuel, estando aqui ese dia, no demuestra que es mejor o peor alcalde, lo demuesta en cuatro años, no en un dia! pero como siempre, los de siempre se dedican a buscar trapos sucios, que solo hacen mas daño al pueblo, en vez de dar una lista de cosas que hay que hacer urgentemente en valdemorillo!!!!!!!
vecina de valdemorillo , 26 mayo, 2011
¡INSISTO EN LA PREGUNTA!
No se de que me estas hablando Alex Timón
He hecho una pregunta muy sencilla y concreta como ciudadano preocupado por mi pueblo y por mi voto,ya que lo dices y aunque no te importa no he votado a PIV.Tus descalificaciones gratuitas ya dicen de ti lo que eres y lo que se puede esperar de ti.¿¿Es tan complicado que el candidato alcalde conteste si va o no va estar el dia 11J xk le coincide con su trabajo?? ¿¿Estoy insultando a algien?? Los vecinos tenemos derecho a saber.Tu chuleria sobra.
¡INSISTO EN LA PREGUNTA!
Para Alex , 26 mayo, 2011
Para B.A,S
De verdad qué pesaditos estais con Manuel y su trabajo. Dejais al aire la preocupación y envidia que le teneis... que descaro!! No creo que se tome la molestia de leer estos comentarios que haceis siempre los mismos con otros nombres, y mucho menos que os conteste!! Efectivamente está en Mónaco, lugar al que posiblemente B.A,S no vayas en tu vida!
Por supuesto que no hay feeling con Pivalde, porque llevan muchos años trabajandose que no la quieran ni ver, sobretodo a Carmen. Creo que es fiel seguidora de SALVAME, porque hace esa politica basura del insulto y la desacreditación.
Ahora que estarán intentando negociar se hacen los buenos y no hacen malos comentarios... buag.
Sus votantes están arrepentidos por vender antes de las 24 horas que hayan creido en ella. Se ha quedado corta para ser alcaldesa otra vez...nunca lo serás CAMEN, BONITA!
Alex TImon , 26 mayo, 2011
¿Donde va a estar MF el 11j?
El día 11 de junio se constituyen los ayuntamientos en toda España.Es por ley y no hay otra excepto impugnación grave,excepción mayúscula que no se va a dar.Ese mismo día hay entrenamientos del G.P de F1 en Canada.Mi pregunta es bien concreta: ¿donde va a estar Manuel Franco,apoyando la investidura de Charo o de él mismo o cumpliendo con su trabajo como comentarista de F1 para la Cadena Ser?.Sería muy interesante que MF y sus PVM contestaran esta pregunta por el bien del pueblo que dicen querer, como no puede ser de otra manera.
B.A.S , 25 mayo, 2011
A Fernando
Gracias a Fernando por su recomendación. Se intenta pero los medios son pocos y el trabajo mucho. Insistimos en agradecer su interes y prometemos esforzarnos aún más.
Nota de la web , 25 mayo, 2011
MENUDAS TONTERIAS SE PUEDEN LLEGAR A DECIR
¿Que Charo va a pactar con Maripi? QUE POCO LA CONOCEIS!!! y esto solo demuestra, la veracidad de vuestras palabras!
vecina de valdemorillo , 25 mayo, 2011
carlin...
despues de 52 comentarios y a ver leido las tonterias que he leido no me extraña que la cosas no os las tomeis muy enserio,y lo de un tranfuga no es que sea una suposicion es casi una realidad y arriesgar a hacer el bien por Valdemorillo y luego venga esta señora a...(señora va ala mini-alcaldesa)
Sin Voto , 25 mayo, 2011
Aplícate el cuento Carlín
Dices que no se debe acusar sin pruebas y te descuelgas con lo del kilo de solomillo de concejal. ¿Qué pasa que todo lo que no te guste a ti va a estar podrido? A lo mejor hay gente que ve las cosas de manera distinta a la tuya. Que por cierto cambias más de ideología que yo de calcetines.
el inspector , 25 mayo, 2011
Joaquín no difame
Sin pruebas no se pueden decir determinadas cosas. En este pueblo hay mucha gente que le gusta difamar, mentir, tergiversar, cotillear, hacer telebasura local. Ahora se lleva que los de Pivalde y Progresistas se digan de todo. No es el camino. Hay que ser muy serios, el futuro de Valdemorillo está en juego.
No dudo que la mini lideresa ya habrá puesto una alta cotización al kilo de solomillo de concejal tránsfuga. Se están pasando muchos nervios en algunas constructoras que trabajan más número de veces en este pueblo, de las que a Fabra le toca el gordo de la lotería.
Pero de eso, a decir que Charo e IU van a traicionar a este pueblo, va un abismo. Hay rayas que no se pueden traspasar alegremente.
Todos debemos estar tranquilos, que hablen los líderes y sus grupos. El cáncer es ELLA, extirpémoslo. Después toca ponerse a trabajar. El cuatripartito no le vuelve loco a nadie, pero es la opción menos mala.
Por favor, las acusaciones con pruebas, sino mejor nos callamos y no creamos mal ambiente.
Carlín , 25 mayo, 2011
Tirititran...
...tran, tran, tirititran,trantran, tirititrantrantan, irititratrantan.
¡Qué pesados los progresistas!. Seguir con vuestro lider, comiéndole la oreja de que es el mejor, para que se lo siga creyendo.
Tirititran,tran, tran, tirititran, tran, tran, tirititran, tran, tran, tirititran, tran, tran.
El cigala , 25 mayo, 2011
POR DESGRACIA
Vistos los comentarios de mis paisanos de Valdemorillo y realizado ya el mio anterior, que reitero, me apostaria con cualquiera de vosotros, lo que querais, a que la señora alcaldesa en funciones no a tardado, ella directamente o persona mandada, ni 24 horas en llamar a Charo Camara.

Por desgracia, ese acuerdo de Pilar con Charo es lo mas probable aunque no lo mas logico. Los votantes activos ya hemos ejercido nuestro derecho. Hasta dentro de cuatro años no tenemos mas derechos.

Esta es la democracia que nos han montado y que parece todos asumimos como correcta. Este pueblo tiene lo que sus meritos se merecen.
Joaquin.
Joaquin , 25 mayo, 2011
a ver si es verdad
A ver si es verdad, que manolo, hace publico que deja su trabajo para ser alcalde y dedicarse a su pueblo,y asi veremos si es verdad los golpes de pecho de mi pueblo, mi pueblo, mi pueblo, de lo contrario, seguira demostrando lo que hasta ahora que solo quiere un sobresueldo y pasearse con San Blas al hombro el dia del patron por la puerta del bar de su familia, la pena es que en este pueblo somos tan tontos que nos creemos todo, en fin en vez de Valdemorillo, le vamos a cambiar el nombre a Valdetontitos, con todo el dolor de mi corazon, por que yo si soy de aqui y vivo aqui no en General Ricardos.
c.romero , 25 mayo, 2011
...
el pp de este pueblo es lo peor, viendo las listas se te cae el alma a los pies. La única que vale es pilar y se desaprovecha a sí misma. Maripi, a la próxima te confeccionas otra lista y no tienes que estar con estos lamentos, y deshazte ya de los palmeros de siempre que se ve el plumero ya.
9 , 25 mayo, 2011
Para Rockstar
Valiente!! Sufridor!! Tanto que pides que no se utilicen pseudonimos, di tu nombre y apellidos!! jajaja.
Tu que sufres y vives por los demás, por los siglos de los siglos... amén.
Manolo lleva la sangre de valdemorillo de más generaciones que la tuya, posiblemente. Y si quieres que viva en el pueblo, podrías regalarle una casa en Valdemorillo,estas dispuesto listillo? Está el panorama que las van regalando por ahi... Que facil se ve todo cuando se critica por hacer daño. Por personas como tú, Manolo no debe de ser alcalde... no os lo mereceis. Y la envidia es muy mala, que siga en tu proyecto como periodista y se siga recorriendo el mundo como lo está haciendo ahora.
Ah, que eso es algo que tu ya has hecho?? por favor!! Envidiosos!!
Alex TImon , 25 mayo, 2011
MANUEL MERECE SER ALCALDE
MANUEL MERECE SER ALCALDE, TODAVIA NO SABEIS QUE ES LO QUE HA DECIDIDO Y YA LE ESTAIS PONIENDO VERDE POR NO VIVIR EN VALDEMORILLO, ANTES de ser elegido, no vivia en valdemorillo, pero despues TODAVIA NO LO SABEIS, que verguenza de pueblo que solo se dedica a especular, en vez de dar una lista al alcalde de todo lo que debe cambiar en valdemorillo, proponer mejoras, en vez de criticar, tenemos el pueblo que nos merecemos!!!!
vecino , 25 mayo, 2011
... , Baja votacion del comentario [Mostrar]
---
como veo q n sabes lo q es tener la sarten x 3elmango t lo voy a explicar : es algo asi comop coger el toro x los cuernos, esto lo entenderas mejor, y si no t lovoy a explicar mas facil, es decir entrar en el ayuntamiento y ser alcalde para llevarselo calentino y gobernar al pueblo a distancia, quiero decir tener un alcalde q n vive en el pueblo, q trabaja hoy aqui y mañana alli, detras de fernando alonso y este a valdemorillo n viene, claro vendra los fines de semana y n todos para servir las cervezas y escuchar la charanga en la calle principal, si eso te parece gobernar bien un pueblo o mejor dicho t o nuestro pueblo venga dios y lo vea
dicen q mas vale lo malo conocido q lo bueno x conocer y a el ya conocimos con el tripartito.
vamos yo personalmente n quiero un alcalde q n vivve en el pueblo
vecina , 25 mayo, 2011
NO PODEIS OLVIDAR QUE PIVALDE OS HA LLAMADO LADRONES!!
Progresistas, se que no se os olvida, que tantos insultos y mentiras de la villanueva para desprestigiaros politicamente y con ese mal estilo que la caracteriza (...retirado...) han hecho mucho daño. QUe os pocos votos que os ha quitado no ha sido por su duro trabajo, sino por echar pestes de vosotros, no se merece que la apoyeis. Va a tener que estar otros cuatro años ( ...retirado...) para que si se da otra como esta, os lo penseis.
(...retirado...), no pacteis con ella ni con las buenisimas paersonas que lleva en su lista, no se merecen ni oler el poder.
Habeis ganado muchisimos votos, para las próximas saldreis sin necesidad de llevar esa cruz todos los dias.
Que asuma las consecuencias, y sino, que sea un poquito más inteligente y esté mejor asesorada. COn esto de ofrecer sus candidatos, ha perdido mucho, más de 20 personas me han contado lo arrepentidos que estan de haberla votado.
Gracias por publicar mi opinión.

Remedios para los males , 24 mayo, 2011
Manuel Franco, NO se merece ser alcalde.
¿ como evaluar todos los moviemientos de todos los partidos?
es sencillo, todos ahora buscan mejoras y soluciones para ellos..
pero los electores, deben fijarse en lo siguiente:
¿que es lo mejor para el pueblo?
Desde luego un alcalde/alcaldesa que resida en el pueblo
que conozca los problemas del mismo,
que viva y sufra esos problemas..
que se moje por el pueblo que renuncie a su GRAN sueldo como profesional del periodismo demuestre su amor por valdemorillo..
estarias dispusto a hacer eso Manolo? ( contesta con tu nombre , no con pseudonimos como sueles hacer)
Yo soy de los muchos que peinesan en el pueblo que iendo los fines de semana a ver " a su pueblo" al Bar de sus padres NO ES SER DEL PUEBLO...
ser del pueblo es:
madrugar para bajar a madrid xq en el pueblo no hay trabajo;
chuparte el atasco porque el pueblo esta mal organizado en cuanto a carreteras;
sufrir en el bolsillo el precio del carburante porque el transporte del pueblo es una mierda
regresar al pueblo, y ver que la actividad del pueblo esta muerta, xq ya no hay vida en el casco urbano...
sentir eso y querer cambiarlo es SER DEL PUEBLO...
y no NOS engañes MANUEL FRANCO... TU NO ERES DEL PUEBLO...!! ni tan siquiera vives aqui...
te debes pensar que somos tontos.. xq como te han votado casi mil personas... mil tontos.. pensaras... no?
DEJA TU TRABAJO y ama a tu pueblo.. y deja de vendernos la moto que te pareces a la alcaldesa...
yo dsde luego .. NO veo lo de el cuatripartito...
xq con el partido de (...retirado...) digo de progresistas... perdon...
veo que VALDEMORILLO... No sale ni saldra de su atraso..
deja el trabajo en Prisa.. y callame la boca... por favor...
Rockstar , 24 mayo, 2011
no seais impacientes
Os puede la curiosidad, y el criticar, quedan 20 dias para q se decida todo, y tiene q ser una decision bien tomada, Manuel se lo esta pensando, y es lo mas lógico, él pacto hace 8 años y gracias a un compañero de partido de Carmen Villanueva, la ilusión de trabajar por y para valdemorillo, se fue a la mierda con una moción de censura. Manuel tiene un trabajo que le ha costado mucho esfuerzo conseguir y como bien dijo en su pleno, lo dejaria todo por ser alcalde de valdemorillo, ¿pero en estas condiciones,merece la pena?merece la pena cambiar el pueblo, dejar q maripi no vuelva a gobernar, pero no todas son las personas aconsejables, aunque no hay duda,de que Manuel es el mejor alcalde de Valdemorillo puede tener, un hombre de aqui, que no solo le ha votado su familia, sino mas de 1000 personas, le pese a quien le pese!!
una vecina , 24 mayo, 2011
Por el pueblo, por el cambio, todos esperamos
Todos los partidos de la oposicion sabian que ellos sólos no podian llegar a gobernar, todos necesitan de los otros, mas o menos.
El objetivo al presentarse a estas elecciones, era el mismo, y ese es dejar sin poder a Pilar Lopez.
Por eso teneis que luchar y por eso teneis que entenderos. Estais obligados a entenderos. Y estais obligados a corresponder a vuestros votantes con el cambio.
Todos hemos esperado este momento con gran ilusión y ninguno puede decepcionarnos.
Hay que entrar en ese ayuntamiento como sea, y ver que es lo que está pasando. Llevamos años intentando descubrirlo y ahora se tiene la oportunidad y no puede dejar escaparse bajo ningún concepto, si verdaderamente no nos habeís engañado.
Mientras la Alcaldesa tenga el más minimo poder, anulará a cualquiera que pacte con ella, y se encargará como siempre ha hecho de aniquilarle, saliendo ella, reforzada, y destruyendo cualquier posibilidad futura del partido que la apoye. Sólo hay que mirar un poco atrás en la historia.
Confio en que encontrareis la forma de uniros. Y pensar en que y a quién estais representando y cual es vuestra responsabilidad.
Se ha ganado mucho. Ya está el exito casi logrado. Nadie dijo que seria facil, por eso os hemos dado nuestra confianza, y os la seguiremos dando.
11J , 24 mayo, 2011
no te fies Manuel
manolo, no te fies mucho de esta gente, ya sabes lo que paso con el tripartito y quien era el verdadero "transfuga". No se cual es la mejor decision pero las cosas no se toman a la ligera como hacen otros, las cosas hay que pensarlas bien y seguro que tomaras una buena decision.
las aguas , 24 mayo, 2011
reflexión
Llamo la atención sobre que una vez más son los de PIVALDE los que están marcando la agenda a todos los demás.

Del mismo modo que se la han marcado a Maripi desde la oposición.

Y les han roto los esquemas a todos ellos (incluída Maripi) ya que nadie se esperaba este comunicado tan rápido y tan claro.

Lo que más les desconcierta es que ha sido previo a cualquier convesación o "negociación" de "cargos" y de puestos.

El grupo de Manolo los ha despreciado siempre. Los ha despreciado en labores de oposición y también durante las elecciones. Tal vez los árboles no les dejen ver el bosque. Solo ven a Carmen y no se dan cuenta de nada más.

Aunque les duela, los de PIVALDE están mostrando mucha más profesionalidad, capacidad, estrategia e inteligencia que todos ellos. Y lo saben.

Han duplicado votos y han triplicado concejales. Eso no es fruto ni del azar, ni de un modelo de partido personalista o caudillista.

Manolo debería reflexionar y olvidarse de sus prejuicios (si es que los tiene) hacia el otro partido independiente.

En las segundas filas de PVM y de PIVALDE hay personas de fácil trato, leales, honradas, dialogantes y de fácil acuerdo. Si tienen que cimentar un cuatripartito ellos son la clave para que no se resquebraje bajo ninguna circustancia.

Y si me apuran, algún número dos vale mil veces más que su cabecera de lista.
un_vecino_contento , 24 mayo, 2011
Soy Luis Urribarri
Estoy harto de que mis artículos ponga que son del cacahuete. El que se titula "los progresistas odian a Pivalde" es mío, que le den al cacahuete ese!
Luis Urribarri , 24 mayo, 2011
ya es hora del cambio
vamos haber gente esto cansado de oir que la alcaldesaa echo muchas cosas en estos 16 años no a hecho otra cosa que engañar al publo y llenar el pueblo de enchufados y jetas y a base de favores la llegan los votos y porque mande un independentista no se van a recibir menos ayudas ademas que estando esta señora las atudas no sirven de nada porque todo se lo da a sus amigos en vez de pagar a personas q yevan sin cobrar un monton de meses y ella no se hace responsable y claro q manolo es un buen candidato y es del pueblo yo apoyo a que se unan y cambien ya este pueblo de una vez xq estamos muy estancados cada vez parecemos mas a navalagamella y parece que la gente quiere que el pueblo siga asi porque todo el mundo la odia y luego la vota q cosa mas rara asique vamos manolo esta es la verdadera espero que todo salga bien y entre todos saqueis a esta tia de aki y empeceis poquito a poquito a levantar a valdemorillo asta donde se merece
un joven , 24 mayo, 2011
para delfina
para que usted sepa carmen tiene no un trabajo sino varios y no se su situacion pero me apostaria una mano a que le hace mas falta a usted quwe ha ella el dinero, a si que si no sabe de que habla, callese y que le den por donde amargan los pepinos osea ya sabes no.
c.romero , 24 mayo, 2011
JUSTIFICANDO PIVALDE PARA PACTAR CON EL PP
Los de Pivalde están buscando una justificación para pactar con PP... se os ve el plumeroo!!! Indignate cómo han vendido los votos y los han puesto a disposición de los 800 que pasaron por las urnas para que Carmen fuera alcaldesa....
Y por supuesto, la manipulación en cuanto a la comunicación que están haciendo....
EL pueblo no es tonto.
PPra , 24 mayo, 2011
LOS PROGRESISTAS ODIAN A PIVALDE
Manuel Franco, cada día más afamado periodista del grupo Prissa, si verdaderamente quisiera tanto a su pueblo, ya debería haber hecho una nota de prensa como ha hecho PIVALDE, informándonos de su futura situación laboral. NO QUEREMOS UN ALCALDE A TIEMPO PARCIAL, NO QUEREMOS UN ALCALDE QUE NO VIVA EN EL PUEBLO. Si fuera honesto ya se habría manifestado. Me imagino que estos días estarán con las conversaciones. Señores de PIVALDE a ustedes les odian los progresistas, ¿piensan ustedes que de haber sido los siguientes más votados después del PP, que han estado cerca, habrían contado con el apoyo de los progresistas? NO, NO Y CIEN VECES NO. Me imagino que estos días les mostrarán "sus simpatías", pero no olviden el tremendo DESPRECIO QUE LES HICICERON EN SU MITIN, tratando de reventárselo con las famosas azafatas.El electorado de PIVALDE va a entender cualquier medida que adopten, siempre y cuando esta persiga el bien de Valdemorillo. Pero no olviden que pueden tener al enemigo en casa. Ya nos imaginamos al sr. Franco a miles de kilómetros de Valdemorillo y a los de PIVALDE, el PSOE e IU haciéndole su trabajo y luego él poniéndose las medallas. Seguro que si perdurase el cuatripartito, cosa que nadie cree, dentro de cuatro años todas las flores serían para el alcalde, aunque el trabajo lo hayan hecho los otros, es decir Progresistas subiría como la espuma y PIVALDE desaparecería, aunque lo hubieran bordado con su trabajo. Recuerden: los electores de PIVALDE no odiamos a los de PROGRESISTAS, ellos a nosotros SI.
cacaolat , 24 mayo, 2011
...
Señor administrador, tome a bien publicar mi comentario, y cumpla con lo que se supone que usted está realizando: La libertad de expresión de todos los vecinos. Una máxima que todos los periodistas estudian en su camino.
Delfina , 24 mayo, 2011
Manolo, no pactes con la Villanueva
Yo no puedo apoyar a Manolo para que pacte con esa tia. Lleva más de cuatro años llamandole de todo, mintiendo a todo el mundo, haciendo una politica de oposición de vergüenza y sobre todo muy confundida, porque en estas circustancias no se merece el apoyo de PV para ser concejala de gobierno.
Ella necesita un trabajo, y se agarra a un clavo ardiendo. Supongo que sus votantes estarán indignados por ofrecerle antes de las 24 horas sus votos a PV. Tiene mal corazòn y actua de esta manera, solo para quitar al PP del poder e intentar, con sus malas artes, quitar a PV si es necesario para llegar a ser alcaldesa, que es lo que le ha prometido a sus hijos.....
Manolo,deja al PP en minoria, que se coma su marrón económico.
Además, Villanueva cuando estuvo en el poder, casi se pudo demostrar que se habia ganado un "sueldito" extra con los parques infantiles que se instalaron en el pueblo. De todo de lo que ha culpado mintiendo a los demás, es justo lo que ella ha hecho.
No merece la pena Manuel, espera otra oportunidad, que seguro que la tienes.
Delfina , 24 mayo, 2011
Cambio, cambio y cambio
Este es el tiempo del cambio.
El cuatripartito no será perfecto, pero es la solución conyuntural y una respuesta adecuada a lo que ha votado Valdemorillo, que ya no quiere por mayoría al PP. Los cuatro restantes partidos tendrán que hacer un ejercicio de solidaridad y deben de estar a la altura. Los vecinos también. Que nuestro G-4 olviden sus diferencias y se unan como sea para renovar y regenerar este pueblo. Los que hemos votado por una de las cuatro opciones también debemos ser generosos, y no importarnos que sea uno u otro finalmente el que se lleve el cargo de alcalde. Y lo importante no es el cargo en sí, sino lo que el G-4 pueden hacer juntos. Manuel, Carmen, Charo y Vicente, fuera egos, el objetivo es otro. Lo que está claro es que los que os hemos votado, sea en la opción que sea, no queríamos que se repitiera lo del PP, así que ninguno de vosotros puede asociarse con Pilar. Si mostráis generosidad entre vosotros/as, Valdemorillo también será generoso. Es el momento de la Política Grande, del sentido del deber... fuera posturas mezquinas. Estamos con vosotros, no nos defraudéis, que bastante desprestigiada está ya la clase política en general.


PD: a esta web le pido que cuide un poco la gramática: En el titular sigue saliendo desde ayer dos veces seguidas la preposición "de". No pido ya que los comentaristas espontáneos lo sean, auqnue estaría bien, pero al menos la web se supone que ha de redactar con sentido y criterio gramatical. Gracias.
Fernando , 24 mayo, 2011
... , Baja votacion del comentario [Mostrar]
MIEDO, MIEDO, MIEDO
Manuel Franco votó en Valdemorillo y estuvo en Valdemorillo, creo que se le pudo ver y también estuvo en Barcelona sí, cumpliendo con su trabajo. Manuel no está contra nadie y os aseguro que los Progresistas lo pensarán todo muy bien antes de hacer nada, pero la oportunidad está ahí y deberían aprovecharla. Y a Manolo no le hicieron una moción de censura, nunca ha sido alcalde, desgraciadamente para este pueblo. Dad un poco de confianza a este chico. La merece
Abanderado , 24 mayo, 2011
manolo no por favor..basta ya
Mnuel Franco , jamas dejara el diario AS y La ser, por gobernar en valdemorillo.
NO VIVE EN EL PUEBLO, por mucho que diga q es de aquí, que bar manolo que bla bla nbla..
si el dia de las elecciones NO ESTABA EN VALDEMORILLO X DIOSSS!!!
que tipo de atropello seria esto para los que SI somos del pueblo, .
Manuel Franco, dimisión.
De todas formas Valdemorillo tienen lo que se merece.....
menudas elecciones... 3 concejales uno que no ha hecho nada en 4 años...
que verguenzaaaa
sincero , 24 mayo, 2011
NO ME LO CREO
No entiendo como Manuel Franco obtuvo el segundo puesto en las votaciones, debe ser por los familiares y amigos de la candidatura, ya que su presencia en los Plenos, han brillado por su ausencia, y total ignorancia de los temas a tratar en los mandatos anteriores engañó a sus votantes y pienso que seguirá haciéndolo. El domingo no consideró importante su presencia en el Colegio Electoral y haber solicitado que le sustituyeran en su puesto de trabajo, si por un día dejó abandonados a sus votantes lo seguirá haciendo, no me creo que deje su puesto de trabajo como periodista, por lo cual será Alcalde a tiempo parcial y como ya hemos visto ausente durante varios días. El actual candidato a la Alcaldía de los Progresistas vive en Madrid en donde tiene su familia, el resto de grupos tienen la palabra.
Un vecino del Pueblo
Antonio Guitarra Fernandez , 24 mayo, 2011
Todo para el pueblo pero sin el pueblo......
Manolo trabaja para la cadena ser siguiendo a Fernando Alonso en la fórmula uno, ¿de verdad creeis que dejará ese trabajo por la gente del pueblo? ¿vosotros lo haríais? no sabeis lo que habeis hecho.......
el fin del pueblo , 23 mayo, 2011
COMO LOS CANGREJOS. , Baja votacion del comentario [Mostrar]
JUEGO DE NIÑOS
Hace 8 años el acuerdo del triparty le duro a la alcaldesa 15 meses. Seguro que en este caso, si se llega al acuerdo entre los cuatro minoristas, van a durar menos que un cuarto menguante. De la luna me refiero.
Joaquin , 23 mayo, 2011
...
A una vecina:porque mango? que le deje Maripi ser alcalde?. ES que troncho,me parto el pecho, jajajajajajaj
otro vecino contento , 23 mayo, 2011
última oportunidad
Las urnas le han dado a Manolo una segunda oportunidad.

Si consiente que Maripi vuelva a ser alcaldesa o si no acepta el reto de dejarlo todo y ser desde ese momento el alcalde de todos y para todos, ESTÁ ACABADO.

Jamás tendrá una tercera oportunidad.
un_vecino_contento , 23 mayo, 2011
una vecina
estoy de acuerdo con un vecino contento, me dirijo a manuel franco, ahora tienes el ayuntamiento y la sarten x el mango, me molestaria bastante como vecina del pueblo q soy, que despues de hacernos una campaña ta prometedora te unieras a la señora villanueva, simplemente x ser alcalde. piensatelo una pregunta ¿ dejarias tu trabajo para dedicarte en cuerpo y alma a tu pueblo ? esperamos mucho de ti no olvides la promesa HAS HECHO AL PUEBLO y sel fracaso q hubo hace cuatro años.
vecina , 23 mayo, 2011
a un vecino contento
NO LO HARÄ
MANOLO HA VUELTO A ENGAÑAR A SUS VOTANTES
Y AHORA ME PONEIS TODOS LOS NEGATIVOS QUE QUERAIS
ES LA VERDAD
No VA A DEJAR SU TRABAJO PARA SER ALCALDE
LO QUIERE COMPAGINAR
ESO ES ENGAÑAR A LOS VOTANTES
ES MAS MENTIROSO QUE PILAR!!
vecino engañado , 23 mayo, 2011
Manolo alcalde
Manolo puede ser alcalde por dos caminos.

Uno, con apoyo del PP y renunciando Maripi a la alcaldía (o mejor, si ella renuncia a la política). No es muy diferente a cómo llegó Maripi a ser alcaldesa por primera vez.

Dos, con el cuatripartito. Y tendrán que estar todos más unidos que nunca.

Un buen reto. Nada es fácil.
un_vecino_contento , 23 mayo, 2011
¡¡ADIOS PILAR!!
HOLA AIRE FRESCO.
PPero de siempre , 23 mayo, 2011
cuatripartito
Manolo dijo en su mitin que buena parte del fracaso del tripartito se debió a que la persona que hizo de alcalde estaba ausente o no hacía nada.

Bien. Pues ahora tiene la oportunidad de desquitarse: ser él quien sea nombrado alcalde y ofrecer a todos los vecinos una dedicación del 100%.

¿lo hará?
un_vecino_contento , 23 mayo, 2011
falsedad de los politicos
un cuatripartito es la peor opcion para valdemorillo, si Progresistas de verdad como decian en su campaña electoral quieren lo mejor para el pueblo un cuatripartito no es lo mejor, hay otras opciones que dejar que cuatro partidos metan mano en el ayuntamiento.
sandra , 23 mayo, 2011
seamos realistas...
Como he leido en algun comentario anterior que podeis esperar de una persona que quiere unirse enmenos de 12horas...si ManuelFranco se lo esta pensando tanto es porque no quiere que le pase como la otra vez,que hizo todo por el pueblo y luego...
Sin Voto , 23 mayo, 2011
Manuel Franco
Manuel Franco podría ser un buen alcalde, pero si yo fuera él me quedaría de periodista, lleva una gran carrera. Este pueblo no se lo merece.
Cinecite , 23 mayo, 2011
magnífica decisión
PIVALDE hace lo correcto y aplaudo que lo anuncie tan claro y tan rápido. Muestran responsabilidad, transparencia, juego limpio y coherencia con su programa: EL CAMBIO.

Manolo quizá no fué muy elegante en su mitin de clausura con respecto a Carmen, pero todos podemos entender que ese amago de desprecio era solo una impostura en plena campaña electoral (¿no?).

Ambos partidos independientes deben entenderse y colaborar entre sí, porque muchos estamos seguros (al contrario que con "otra") que ambos desean, muy por encima de sus intereses particulares, lo mejor para todos sus vecinos ¿o no es lo mejor para el "pueblo" lo que siempre dice Manolo que él quiere?

Observen los resultados de Guadarrama donde los independientes YA son la lista más votada.

Entren en el Ayuntamiento, levanten las alfombras, desenmascaren públicamente al grupito de individuos y de intereses que han manejado el cotarro todos estos años y traigan aire nuevo. HAGAN LIMPIEZA. Estos tipejos, una vez desenmascarados estarán políticamente acabados (y quien sabe si hasta procesados).

Observen también la diferencia de votos para el PP entre Municipales y Autonómicas: 1 de cada 4 votantes del PP en Valdemorillo ha negado el voto a Pilar Partida, más de 700 personas.

2976 votos para Esperanza Aguirre y solo 2259 para Pilar López. Que tome nota el Sr. Mayor Oreja antes de acudir a un mitin-cena de cierre de campaña.

Adiós a Maripi y hola a Manolo.
un_vecino_contento , 23 mayo, 2011
Crucemos los dedos
No creo que un tripartito o cuatripartito sea la solución para el pueblo, pero desde luego lo que sería un auténtico desastre sería que Pili fuera la alcaldesa durante otros 4 años. ¡¡No me quiero imaginar cómo podría dejar el pueblo!!
Esperemos que se unan y hagan algo útil.
María , 23 mayo, 2011
...
Mi comentario anterior iba evidentemente para cambio.

Señores administradores, cuidado con el filtrado de comillas al insertar en base de datos, si pones una se come el resto del titular.
Progrevalde , 23 mayo, 2011
...
Si pusieras un poco de atención, verías que yo no digo que apoye la investidura de PP, simplemente digo que si yo hubiera votado a Pivalde para que gobernara la señora Villanueva, me molestaría bastante que con un empate a 3 concejales, la señora Villanueva en menos de 12 horas haga publico que tira por los suelos los votos de los ciudadanos que la han apoyado.
Si en 12 horas ha tirado su confianza al suelo, que no hará en 4 años…

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que Manuel no ha hecho oposición en estos años, pero prefiero la no-oposición de Manuel, antes que la oposición “DESTRUCTIVA” que hace la señorita Villanueva.

Buenos días a todos
cambio , 23 mayo, 2011
DECISIÓN RÁPIDA E IMPECABLE
PIVALDE hace lo correcto y aplaudo que lo anuncie tan claro y tan rápido. Muestran responsabilidad, transparencia, juego limpio y coherencia con su programa: EL CAMBIO.

Manolo quizá no fué muy elegante en su mitin de clausura con respecto a Carmen, pero todos podemos entender que ese amago de desprecio era solo una impostura en plena campaña electoral (¿no?).

Ambos partidos independientes deben entenderse y colaborar entre sí, porque muchos estamos seguros (al contrario que con "otra") que ambos desean, muy por encima de sus intereses particulares, lo mejor para todos sus vecinos ¿o no es lo mejor para el "pueblo" lo que siempre dice Manolo que él quiere?

Observen los resultados de Guadarrama donde los independientes YA son la lista más votada.

Entren en el Ayuntamiento, levanten las alfombras, desenmascaren públicamente al grupito de individuos y de intereses que han manejado el cotarro todos estos años y traigan aire nuevo. HAGAN LIMPIEZA. Estos tipejos, una vez desenmascarados estarán políticamente acabados (y quien sabe si hasta procesados).

Observen también la diferencia de votos para el PP entre Municipales y Autonómicas: 1 de cada 4 votantes del PP en Valdemorillo ha negado el voto a Pilar Partida, más de 800 personas.

2976 votos para Esperanza Aguirre y solo 2259 para Pilar López. Que tome nota el Sr. Mayor Oreja antes de acudir a un mitin-cena de cierre de campaña.

Adiós a Maripi y hola a Manolo.
un_vecino_contento , 23 mayo, 2011
... , Baja votacion del comentario [Mostrar]
...
A:
La verdad que si, listo soy un rato.
Si pusieras un poco de atención, verías que yo no digo que apoye la investidura de PP, simplemente digo que si yo hubiera votado a Pivalde para que gobernara la señora Villanueva, me molestaría bastante que con un empate a 3 concejales, la señora Villanueva en menos de 12 horas haga publico que tira por los suelos los votos de los ciudadanos que la han apoyado.
Si en 12 horas ha tirado su confianza al suelo, que no hará en 4 años…

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que Manuel no ha hecho oposición en estos años, pero prefiero la oposición de Manuel, antes que la oposición “DESTRUCTIVA” que hace la señorita Villanueva.


Buenos días a todos

cambio , 23 mayo, 2011
sería lo mejor para el pueblo
La unión hace la fuerza! Hagamos un cambio en este pueblo yaa!
yo , 23 mayo, 2011
A
Dinos, tú que eres tan listo: ¿qué tendrían que hacer entonces?. ¿Apoyar la investidura de PLP?.

Todos los que hemos votado opción no PP teníamos clarísimo que aquí si había algo había tripartito o superior. Pivalde sólo hace lo que tiene que hacer. Lo que me extraña es que hayan sacado menos votos que Manuel Franco visto lo que se lo ha currado Manuel y lo que se lo ha currado Carmen los últimos 4 años, pero vamos.. cualquier cosa será mejor que Maripi.
Progrevalde , 23 mayo, 2011
Haber si nos entereramos
Pivalde no se ha bajado los pantalones hace lo correcto porque si la gente hubiera querido que ganará Pilar le habrian dado la mayoria.
El resultado del PP es Muy Malo en Valdermorillo teniendo en cuenta que en el resto de España el PP ha arrasado y aqui ha bajado porcentualmente.
Menos felicidades porque por el momento o gobierna en minoria si quiere seguir siendo miniminilideresa o tiene que pactar.
vecino de cerro , 23 mayo, 2011
NORMAL
Es lo que tienen que hacer Progresistas han sido los mas votados y PIVALDE es que más leña a dado a PILAR.Es lo lógico y demuestra RESPONSABILIDAD.
NORMAL , 23 mayo, 2011
se notan las ganas , Baja votacion del comentario [Mostrar]

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
ENTRAR EN SIERRAOESTEDEMADRID.COMREGISTRATE EN SIERRAOESTEDEMADRID.COM